miércoles, 4 de julio de 2007

Salud.-

Que chistoso el título... para quien cacha que, por esas casualidades de la vida, terminé estudiando medicina, el título debe haber sido como un preview de una gran charla pro vida saludable o alguna volá de medicina-familiar-sicologica-con mencion en HTA y diabetes... algo así era.

Para usted amigo lector, sorry, pura casualidad!... fue lo primero que pensé porque ando con ganas de brindar. Noo no de ebria. Por... todo lo que tenemos que celebrar. Y esta semana me dió un par de ejemplos... bastante dignos de empinar el codo hasta que no responda la motoneuronita encargada.

Aunque a mí me basta con lo lo lindo que se veía hoy el cielo. Ja. Esta mina está cagada de la cabeza... Estoy de acuerdo contigo. Pero, pensarías lo mismo de quien no ha visto el sol en meses? Sinceramente, no tengo idea de la última vez en que lo ví. Y puede ser enero en Villa Alemana, pero puedes dejar que el frío se te meta por la mente hasta los huesos... Yo ya lo dejé entrar lo suficiente como para darme cuenta de que el problema no era el hoyito de la chaqueta.

Para mí, hoy salió el sol.

Salud!

No hay comentarios: