martes, 3 de julio de 2007

Pase lo que pase,
no puedes decir que no lo intenté.
Que no me levanté del barro,
me limpié la frente
y salí a buscarme. Lo intenté, y...

... puede que esto termine mucho;
mucho peor de como comenzó.
Puede que el germen de la disconformidad
de saber que ya no perteneces
sólo te lleve a perder lo que te queda.
Puede que la vida sea más fácil
viviendo del pájaro en mano.

Pero pase lo que pase,
Yo Puedo Gritar
que lo intenté.

Que quise creerme auténtica
una romantica que defiende a la antigua
los caprichos de su corazón.

Yo sí me paré del sillón.
Y puedes seguir así de cómodo
Y va a ser más fácil
Y puedes reírte cuanto quieras de mí.
Tu vida puede seguir siendo perfecta.
Créeme, la mía también lo era.

Y puedes mentirMe y mentirLe y mentirTe
Por supuesto que tú no dudas.
No sientes
eso que veo en tí
que vive ahí dentro
que también te atora
te duele
y algún día
te obligará a intentarlo.


No hay comentarios: