sábado, 25 de octubre de 2008

The space between

A mis queridos lectores imaginarios:
déjenme contarles de un lugar conocido
cuyo camino perdí.
A su busqueda y reencuentro
dedicaré mi vida y mi muerte.


Complitud

es un lugar que queda

a medio camino de la distancia

que separa dos almas,

donde sólo entras desnudo

vulnerable

y vestido de tí mismo.


Nada es tan tibio

como el nido de lo íntimo

donde las cáscaras

no son necesarias.

donde las distancias

no existen

donde nada

nadie mas que yo

puede alcanzarte

y ser mas tuya

que tú mismo.


Nadie nos puede encontrar.

sólo dos conocen el camino

y llevan el mapa

dentro, desde siempre.

1 comentario:

Pancha dijo...

"y ser mas tuya
que tú mismo."

siempre me ha gustado el concepto de la entrega. es como un lugar común para mí y mis escritos. "tuya", es ese desprenderse de uno mismo lo que nos lleva a ser. mi humilde opinión.

saludos :)
un abrazo,

muy bonito el poema.